Casa Kuc

Ecoturismo

Casa Küc se encuentra en el Fundo los Chilcos, ubicado a 30 Km de La Unión, en la ruta T-75 hacia Puerto Nuevo. En el mismo lugar, te encontrarás con el Coto de Pesca y Laguna “Los Chilcos”.

Sus aguas cuentan con una superficie aproximada de 3 hectáreas con diversas zonas de pesca en donde abundan vigorosas truchas Arcoiris y la muy apreciada trucha Marrón, ejemplares que pueden llegar a pesar 4 a 5 Kg.

Las aguas del coto están divididas en dos lagunas, una con una superficie aproximada de 1 1/2 Hectárea y la otra de una hectárea, ambas lagunas están unidas por un afluente de aproximadamente 7 metros de ancho, el cual permite que se forme un ecosistema muy acorde a las condiciones en las cuales se desarrollan las truchas. Posee una entrada de aguas naturales proveniente de un río cercano, que además proporcionan una gran fuente de alimentación. Las lagunas tienen una antigüedad de 10 años, fecha en que se sembraron las primeras truchas, que hoy se reproducen naturalmente debido a las condiciones apropiadas que se dan gracias a las corrientes y al fondo de gravilla presente en las lagunas.

Si quieres venir a pescar escribe a contacto@trucha-s.cl y visítanos en la página www.trucha-s.cl para obtener más información!